Bike Rak

Bike Rak 3

Sencillez y Poder

“Un mueble que venera el esfuerzo de cada kilometro recorrido”

Bike Rak es un mueble que integra físicamente tu actividad favorita dentro de tu hogar, es un altar que enaltece tu bicicleta, producto de gran esfuerzo y perseverancia. Conserva tu casco, botellas de agua y todos los accesorios necesarios en un solo lugar. Bike Rak cuenta con una estación de carga USB para tus accesorios electrónicos como GPS, Smart watch, lámparas, siempre estarán listos para la siguiente aventura.

No requiere ningún tipo de herraje, por lo cual podrás armarlo en 10 minutos, adáptalo a cualquier espacio y dale un giro completamente único.

Detrás de cámara

Jorge Llanas

Un diseñador industrial sencillo, Nacido en 1993 en una pequeña ciudad del norte de Nuevo León. Durante su experiencia laboral se desarrolló en el área visual merchandising, el manejo de marcas, análisis de tendencias y diseño de producto para industrias manufactureras, donde trabajó directamente con una sección americana de la compañía diseñando productos para el mercado de Estados Unidos y Canadá, asistiendo por medio de esta a ferias de diseño de carácter mundial que inspiraron su enfoque.

Con el paso del tiempo concluyo su maestría en gestión e innovación de nuevos productos y gracias a ello, se especializo en el diseño y ciclo de nuevos productos para empresas de todo tamaño y tipo de clientes, diseñando tanto para Mexico y el extranjero, abarcando áreas de producción, conceptualización, desarrollo de marca y estrategia de venta.

Hoy en día, se especializa en el diseño de productos cuyo factor clave es la venta en línea (E-commerce), trabajando con importantes clientes de este segmento de mercado como Amazon.