Debido a la presente contingencia que azota el mundo y a la cuarentena obligatoria, nos vemos en la necesidad de innovar en un periodo muy corto.

Dentro del análisis realizado detectamos una oportunidad en estas nuevas necesidades, en la cual podemos desarrollar piezas en apoyo a las personas. Justamente una de las actividades consideradas indispensables para un cierto perfil es el ejercicio, que ahora se ven obligadas a realzarlo dentro de casa, sin la posibilidad de asistir a gimnasio o incluso salir a los parques.

Por esta situación decidimos experimentar con la generación de piezas enfocadas al llamado “Home Fitness” que deben ser una respuesta práctica, multifuncional y estética a dichas necesidades mencionadas. Consideramos una alta posibilidad que las piezas tengan doble función, por el hecho de que ocupan un espacio y que eventualmente las personas tendrán la opción de regresar a sus rutinas en el gimnasio, es por ello por lo que no deben representar un “estorbo” y si se considere como una respuesta no solamente durante la contingencia, sino también dentro de un periodo “normal” de rutina.

De esa experimentación surge:

Bike Rak

Bike Rak

Pocos en su tipo y pensada especialmente para los apasionados del ciclismo. Este Rak contribuye a darle el lugar que merece tu bicicleta dentro del hogar.

Zen Booth

Zen Booth

En la actualidad además del tapete tradicional se utilizan otra serie de accesorios que facilitan y multiplican los beneficios del yoga. El banco es esencial para quienes se inician en esta actividad.

Fit Bench

La pieza es un apoyo para el ejercicio cotidiano desde estiramientos hasta especiales. En este caso la multifunción es trascendental en la concepción de la banca.

¿Que tuvimos que hacer?

0 hrs
Diseño
0
Prototipos creados
0 lts
Cerveza ingerida

Síguenos en nuestras redes sociales y no pierdas detalle de las novedades